BREVES. Gerardo Parra pasa a ser titular en Milwaukee

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Gerardo Parra pasa a ser titular en el outfield de los Cerveceros, al lesionarse la rodilla el jardinero izquierdo Khris Davis, quien será operado este martes por un problema de meniscos. Davis fue puesto en la lista de incapacitados este domingo, debido a una delicada torcedura sufrida en la rodilla. El zuliano, que es el cuarto patrullero de Milwaukee, queda ahora como el dueño de la posición, al menos hasta julio o agosto.

Wilmer Flores volvió a igualarse con el dominicano Jhonny Peralta como los shortstops con más cuadrangulares en las Grandes Ligas esta temporada, al llegar a 8 este domingo.

Pablo Sandoval no ha podido levantar su average desde que salió del reposo obligatorio al que le envió un pelotazo en la rodilla izquierda. En sus últimos 16 juegos, antes del domingo, bateó .135/.182/.250, resaltó el periodista Efraín Zavarce. El Panda, reportó el Boston Herald, fue convocado a un mitin por el manager John Farrell junto a los veteranos David Ortiz, Hanley Ramírez, Dustin Pedroia y Mike Napoli, para analizar el mal momento de la divisa y el papel que el quinteto puede jugar para inspirar al roster a dejar atrás el mal juego.

Freddy Galvis, que también atraviesa por un slump, fue sustituido en el lineup abridor de los Filis por su compatriota César Hernández, este domingo.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante