El Emergente

El Emergente

BREVES. Jhoulys da un paso firme hacia las mayores

Breves de las
GRANDES LIGAS

Jhoulys Chacín lanzó en grande con los Aces de Reno, su nuevo equipo en triple A, donde buscará dar el salto a las Grandes Ligas este año con los Diamantes. El zuliano lanzó 7.0 innings, ponchó a 9 rivales, aisló una carrera y entregó un boleto, con 5 hits. Fue este sábado en la noche, madrugada de Venezuela.

Gerardo Parra será el centerfielder de los Cerveceros posiblemente hasta este martes, cuando se espera la vuelta, de acuerdo con MLB.com, del lesionado Carlos Gómez a la acción.

Wilmer Flores perdió este domingo el liderato de jonrones para un shortstop en las mayores, al llegar el dominicano Jhonny Peralta a 11. El venezolano suma 10, hasta ahora.

Rafael Betancourt se rehabilita en la sucursal triple A de los Rockies, luego de ir a la lista de incapacitados con laberintitis, Y este domingo recibió jonrón de Franklin Gutiérrez.


Oscar Hernández también se rehabilita en las menores, pero de los Diamantes. Al receptor se le agota el tiempo para debutar en las mayores con Arizona o ser ofrecido de vuelta a Tampa Bay, la organización de la que salió a través de draft de la regla 5. Según es norma, un pelotero seleccionado por esa vía no puede pasar más de 90 días en la lista de incapacitados de su nuevo elenco.

Javier Herrera fue dejado en libertad por los Gigantes, en cuyo sistema de ligas menores participaba.

Oswaldo Arcia es el único bateador con 24 años de edad o menos, y al menos 500 apariciones legales, con un OPS ajustado superior a 100 puntos, destacó NBC Sports. En la nota, abunda el análisis sobre el hecho de que entre esos siete, sólo Arcia está en las menores nuevamente, aparentemente con poco entusiasmo de parte de su organización, a pesar de lo que promete. Los otros seis son Mike Trout (167), Mike Trout (135), Manny Machado (108), Christian Yelich (105), Avisail García (103) y Nolan Arenado (101). Arcia tiene 104.

Ignacio Serrano

One thought on “BREVES. Jhoulys da un paso firme hacia las mayores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante