BREVES. Junior Guerra viste el número 63 (+VIDEO)

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Junior Guerra recibió el número 63, al reportarse a los Medias Blancas antes del encuentro contra los Tigres. Tomó en el roster el lugar de Dan Jennings, quien fue puesto en la lista de incapacitados. Para su ascenso formal, fue necesario que Chicago comprara su contrato al Charlote, por no estar protegido en el roster de 40. Es un triunfo a la perseverancia. Desde 2008, el derecho no actuaba en el llamado beisbol organizado, debido a lesiones y a haber quedado en libertad. Actuó en ligas independientes e internacionales hasta 2014, para finalmente regresar este año al sistema de granjas de la MLB, a los 30 años de edad.

Miguel Cabrera llegó a 26 juegos seguidos embasándose esta temporada, al hacerlo nuevamente en la jornada dominical.

Francisco Rodríguez comparte con Troy Percival el noveno puesto de todos los tiempos, con 358 salvados. Percival fue el mentor del venezolano cuando éste llegó a Anaheim, en 2002, y fue a él a quien el caraqueño heredó en el bulpen de los Ángeles, cuando comenzó su carrera como cerrojo. Ambos igualan desde el sábado. Jeff Reardon espera ahora en la octava plaza, con 367 rescates.

Freddy Galvis pasó 31 turnos seguidos sin dar imparables, hasta que soltó el primero este domingo, finalmente. Lo hizo en el séptimo inning, en su tercer viaje al plato. Por supuesto, no celebró. De modo discreto, se persignó y miró al dugout, como se aprecia en el video. Los narradores de los Filis, en cambio, sí celebraron.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante