Cambio entre Arizona y Seattle beneficia a Jesús Sucre

Fecha:

Jesús Sucre no fue parte del cambio de 6 peloteros que llevaron a cabo este miércoles los Marineros y los D’backs, pero parece claro que es uno de los jugadores beneficiados por la transacción, que llevó a Seattle al jonronero Mark Trumbo.

Sucre perdió su puesto como catcher suplente de los acuáticos al llegar el dominicano Welington Castillo, adquirido de los Cachorros en un pacto que puso al venezolano Yoervis Medina en los Cachorros.

Castillo pasó a Arizona junto al infielder Jack Reinheimer, el pitcher Dominic Leone y el outfielder Gabby Guerrero, por Trumbo y el lanzador Vidal Nuno.

El Tacoma News Tribune sugirió de inmediato lo que parecía una obviedad: Sucre retomará su papel de sustituto en el equipo grande, detrás del titular Mike Zunino.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. y Peralta también se beneficia Ignacio….ya no compartirá tiempo de juego y será regular en Arizona…..hasta el mismo Inciarte descansaría menos ( aunque por su rendimiento ha jugado más de lo previsto en esa rotación inicial de 4 jardineros en Arizona)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Arráez, Altuve y Contreras lideran en votaciones al Juego de Estrellas: otros 6 venezolanos en la pelea 

Major League Baseball (MLB) publicó este lunes el primer...

4 venezolanos son protagonistas en los premios semanales de las Ligas Menores

Los venezolanos Tommy Romero (en la foto), Yhoiker Fajardo,...

Ahora Hendrik Clementina también disputa la Triple Corona

El beisbol venezolano conoció el poder de Hendrik Clementina...