El Emergente

El Emergente

Jhoulys Chacín se reporta al Reno, en triple A

Jhoulys Chacín, fresca la tinta con que este viernes firmó contrato de ligas menores con los Diamantes de Arizona, se reporta a los Ases de Reno, la sucursal triple A de los desérticos, a fin de hacer «tres o cuatro presentaciones» que le permitan volver a las Grandes Ligas en julio.

«Arizona me ofreció una nueva oportunidad para regresar a las mayores y creo que tengo un buen chance de ayudarlos en los próximos meses en la rotación, por lo que decidí aceptar su oferta», declaró el zuliano a través de un comunicado de prensa.

Chacín se declaró agente libre a mediados de semana, cuando los Indios no lo incorporaron al roster de 25, como estaba pactado. Lo mismo puede hacer si las serpientes no lo suben el 5 del próximo mes.

«Hubo varias organizaciones interesadas», aseveró. «Pero creo que en Arizona podría recibir más rápido la oportunidad que estuve esperando en Cleveland. Así que espero hacer tres o cuatro presentaciones en triple A y demostrarles que puedo ayudarlos como abridor».

«En el contrato existe una cláusula en la que podría declararme nuevamente agente libre, si no estoy en el roster del equipo grande para el 5 de julio», continuó. «Aunque espero esta vez no tener la necesidad de ejercerla y así regresar a las Grandes Ligas en una división que conozco a la perfección, como es la del Oeste de la Liga Nacional».

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante