Magallanes lo confirma: Roberto Ferrari nuevo presidente

Fecha:

Roberto Ferrari fue ratificado este fin de semana al frente de la Junta Administradora del Magallanes, al ser nombrado presidente. Se confirmó así la especie que fue dada a conocer hace casi dos meses por el periodista Víctor Gómez, que entonces adelantó la noticia sobre la salida del cargo de Giosi Palmisano.

Ya entonces Palmisano habló de haber cumplido una etapa, dando a entender que su ciclo se cerraba, y por cierto que esa etapa resultó brillante: con dos títulos, un subcampeonato y tres finales consecutivas.

Es una renovación importante la que vive el alto mando turco, pues semanas atrás Luis Blasini también abandonó su cargo como gerente deportivo, para quedar como asesor.

Ferrari tiene larga experiencia como parte del tren directivo turco, y últimamente cumplió un rol protagónico dentro del comité deportivo, trabajando con Blasini y Palmisano en el diseño de la divisa.

«Me gusta trabajar, disfruto apasionadamente mi amor por este equipo y quiero seguir dando lo mejor de mí para seguir creciendo como una gran organización», dijo el nuevo titular, a través de un comunicado de prensa. «Juntos como una gran familia”.

«La Fundación Magallanes me ha visto crecer a mí y yo la he visto crecer a ella», indicó Palmisano, por su parte. «Gracias por todo lo vivido; fueron años de un arduo y esmerado trabajo

El resto de la Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo quedó integrada por Maximiliano Branger (Vicepresidente), Héctor Arias (Secretario), Miguel Ángel Bello (Tesorero); Eduardo Mirabal, Gastón Brunicardi, Aldo Gonzáles, Andrés Degwitz y Mauricio Correa (vocales).

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante