Maicer Izturis perderá la temporada por cirugía en el hombro

Fecha:

La lesión sufrida por Maicer Izturis en el hombro derecho hace semanas, que detuvo su trabajo rehabilitación en las menores de los Azulejos, resultó más delicada de lo esperado y el larense, finalmente, fue operado esta semana, con lo que muy probablemente se pone fin a la temporada 2015 del infielder larense.

Izturis se lastimó durante un encuentro preparatorio, ya casi recuperado totalmente del problema en la ingle que le envió en marzo a la lista de incapacitados, al finalizar el spring training.

El larense se perdió buena parte de 2014 por un inconveniente físico en la rodilla. Apenas ha podido disputar 11 encuentros desde que firmó un contrato multianual con Toronto, su divisa actual.

Se desconoce el alcance de la lesión, pero el reporte de SportsNet da como casi seguro que Izturis no podrá jugar más en el norte esta vez, lo que sitúa en octubre, cuando menos, su vuelta a la actividad física.

El contrato del criollo incluye una opción de 3 millones de dólares en 2016, que puede ser anulada si los canadienses pagan un millón de dólares al pelotero.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante