Aragua comenzará sus entrenamientos sin varios coaches

Fecha:

Los Tigres comenzarán este año sus entrenamientos de pretemporada el 15 de septiembre, casi dos semanas antes de lo que lo hacían durante los tiempos de la dinastía, apremiados, claro está, por el inicio tempranero de la LVBP esta campaña.

El manager Eduardo Pérez no podrá estar en el inicio de las prácticas, debido a sus compromisos como coach de los Bravos de Atlanta, y lo mismo ocurrirá con algunos de los miembros de su renovado staff.

Rodolfo Hernández, coach de tercera, y Franklin Font, coach de banca, tampoco llegarán al país antes de octubre, debido a sus compromisos como instructores de Granmdes Ligas con los Mellizos de Minnesota y los Cachorros de Chicago, respectivamente.

Aragua anunciará el nombre de quién estará encargado de la fase de preparación, hasta la llegada de Pérez y el resto de su alto mando. Luis Ramírez, coach de bullpen, es quien más experiencia tiene en el staff actual. También están los ex peloteros Ramón Castro y Alex Delgado, aunque están en la primera parte de sus carreras en esta nueva profesión, y queda la posibilidad de Illitch Salazar, adjunto de la gerencia deportiva, scout y varias veces instructor en pretemporadas de los felinos, quien pudiera tomar las riendas temporalmente.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante