BREVES. Oscar Hernández tendrá más oportunidades

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Oscar Hernández, novato tomado por los D’backs en el draft de la regla 5, en diciembre, tendrá más oportunidad de jugar a partir de ahora, una vez que el veterano Jarrod Saltalamacchia ha sido puesto en la lista de incapacitados con una lesión en el cuello. El joven debutó el domingo, como corredor emergente, y desde entonces estuvo en la banca, sin jugar. Era uno de los tres catchers de Arizona, detrás de Saltalamacchia y Welington Castillo, que ahora queda como indiscutible titular.

José Tábata fue inscrito en la lista inactiva en triple A, a donde fue asignado por los Piratas el mes pasado. El movimiento, reportó el Pittsburgh Post-Gazette, es retroactivo al 14 de julio. No se informó el motivo por el cual esto ocurrió.

Salvador Pérez recibió un raro descanso este viernes en el lineup abridor de los Reales para el primer juego de la doble tanda. El manager Ned Yost le da pocos días libres, pero esta vez era casi obligado, por tratarse de una doble cartelera.

Reegie Corona fue contratado por los Nacionales y regresa al beisbol organizado, gracias a su desempeño en la Liga del Atlántico, un circuito independiente. El camarero es uno de los venezolanos que han pasado formalmente por las Grandes Ligas, sin haber llegado a debutar.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol en medios de comunicación desde 1986. Durante 33 años fui pasante, luego reportero y finalmente columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. Trabajo como comentarista en One Baseball Network, en el circuito radial de los Cardenales de Lara y en Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

ANÁLISIS. Venezuela no da el batazo y se le escapa el sueño del bicampeonato

Se acabó el sueño del bicampeonato de Venezuela en...

Elvis Andrus será inmortalizado por los Rangers y su legado permanecerá por toda la eternidad

Elvis Andrus construyó su propio legado en el beisbol...

Carlos Mendoza se frota las manos con la firma de Alonso: «No veo la hora de comenzar»

Carlos Mendoza, manager de los Mets, celebró como un...

Gregorio Petit es vinculado con los Leones al momento de ser ratificado en los Atléticos

Gregorio Petit ha sido vinculado con los Leones del...