BREVES. Oscar Hernández tendrá más oportunidades

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Oscar Hernández, novato tomado por los D’backs en el draft de la regla 5, en diciembre, tendrá más oportunidad de jugar a partir de ahora, una vez que el veterano Jarrod Saltalamacchia ha sido puesto en la lista de incapacitados con una lesión en el cuello. El joven debutó el domingo, como corredor emergente, y desde entonces estuvo en la banca, sin jugar. Era uno de los tres catchers de Arizona, detrás de Saltalamacchia y Welington Castillo, que ahora queda como indiscutible titular.

José Tábata fue inscrito en la lista inactiva en triple A, a donde fue asignado por los Piratas el mes pasado. El movimiento, reportó el Pittsburgh Post-Gazette, es retroactivo al 14 de julio. No se informó el motivo por el cual esto ocurrió.

Salvador Pérez recibió un raro descanso este viernes en el lineup abridor de los Reales para el primer juego de la doble tanda. El manager Ned Yost le da pocos días libres, pero esta vez era casi obligado, por tratarse de una doble cartelera.

Reegie Corona fue contratado por los Nacionales y regresa al beisbol organizado, gracias a su desempeño en la Liga del Atlántico, un circuito independiente. El camarero es uno de los venezolanos que han pasado formalmente por las Grandes Ligas, sin haber llegado a debutar.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Sigue produciendo: Maikel García destaca en la paliza de los Reales sobre los Astros

El venezolano Maikel García conectó este jueves un par...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante