Eliézer Alfonzo se sumó a la Liga Bolivariana

Fecha:

Eliézer Alfonzo, máximo jonronero de todos los tiempos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, se convirtió en una de las últimas y más renombradas incorporaciones a la Liga Bolivariana, el circuito que ha ocupado parte del espacio que alguna vez tuviera la Liga de Verano en nuestro país.

Alfonzo, informó la Agencia Venezolana de Noticias, se sumó al Deportivo Anzoátegui, equipo donde hay varias caras conocidas, como Jackson Melián.

Agregó AVN que recientemente se estrenaron en el torneo con Trujillanos algunos otros jugadores con experiencia en la LVBP: Danny Rondón, Marcos Tabata, Marco Vecchionachi, Luis Sumoza y Carlos Colmenares.

Otro guerrero de las mayores y varios circuitos internacionales, Oscar Salazar, fue elegido co Jugador de la Semana este lunes. Milita con los felinos de Aragua.

El bigleaguer David Peralta se convirtió hace un año en el primer pelotero que llega a la MLB después de haber recuperado su carrera en la Liga Bolivariana.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante