VIDEO. Polémica expulsión de Manuel González a Ian Kinsler

Fecha:

El manager de los Tigres protestó, pero sin frutos. A Ian Kinsler no le gustó un pitcheo sentenciado como strike (que según los radares mordió apenas la esquina, pero la mordió) y al fallar con el siguiente envío, porque quebró el bate y lo arrojó hacia atrás, en dirección del umpire venezolano, éste lo sacó del encuentro. ¿Exceso de rigor o justicia de Manuel González?

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece excesiva la expulsión, pero no me atrevería a juzgarlo abiertamente porque hay que estar ahí y muchas veces hay gestos y palabras que las cámaras no captan.

  2. en verdad hay que estar en el campo para poder emitir un juicio….pero desde lejos.se aprecia un doble error de Manuel….alli como que perdió la concentración. ..el strike que cantó no lo fue y por mucho ya que prácticamente cayó en el suelo y es sabido que la consistencia es un factor primordial que se le pide a los árbitros y no creo que Gonzalez tenga esa "zona " de strike durante todo un juego y luego del batazo Kinsler esta de espaldas con respecto a él y el bate que arroja por frustración como casi todos los jugadores cuando dan un elevado indefenso ni cerca cae de Manuel…por eso digo que alguna o algunas palabras de frustración debió expresar el jugador y desde la distancia quien no despues de fallar y haber sufrido la aberración de un strike en el suelo…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante