Zulia trae a Tremie como coach, pensando en Urshela

Fecha:

Las Águilas anunciaron la contratación de Chris Tremie como parte del cuerpo técnico, a fin de que sea el coach de banca y, en consecuencia, la mano derecha del manager Darryl Kennedy.

El pacto con el ex receptor tiene una doble intencionalidad, de acuerdo con la respuesta que obtuvo el periodista Juan Páez, al conversar con el gerente deportivo Luis Amaro: «Traemos a Tremie porque tiene experiencia y nos ayudará con el caso de Urshela y otros prospectos de Cleveland».

Giovanny Urshela está en la mira de los rapaces, que planean incluirlo en la reserva y negociar su regreso. El problema, claro, es que el útil colombiano ya fue subido a las Grandes Ligas por los Indios y es posible que eso impida su vuelta al Caribe.

Tremie tiene experiencia como estratega. Actualmente dirige la sucursal triple A de la tribu, en Columbus. Allí fue manager del neogranadino, precisamente.

Se une a Jolbert Cabrera (bateo), Orlando Muños (bateo) y Derek Botelho (pitcheo). Páez recibió la cinfirmación de que Manny Trillo volverá a ser parte del staff, también.

Tremie fue uno de los candidatos más fuertes que consideró el alto mando para suplir la marcha de Eduardo Pérez a los Tigres.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante