Caracas aseguró ya a 4 importados

Fecha:

Los Leones cumplieron con uno de los primeros deseos manifestados por el manager Alfredo Pedrique a poco de su firma: contratar a un buen prospecto de los Yanquis que él ha dirigido en las menores, el jardinero Ben Gamel, que tiene las herramientas para ser figura en la LVBP.
Los melenudos confirmaron la adquisición de Gamel este lunes, junto con la rúbrica de otro lanzador de ligas menores, Mark Montgomery, quien ensanchará el staff de Pedrique desde el inicio.

Ya son cuatro los importados asegurados por el Caracas, que previamente cerró trato con los patrulleros Félix Pérez y Aharon Eggleston.
 
“(Gamel) es un típico primer bate, bateador de contacto, capaz de poner la bola en los callejones», dijo el asesor Miguel Ángel García a través de un comunicado. «Está muy bien considerado por los Yanquis y creo que nos va a traer balance al lineup, ya que es un primer bate zurdo, que va a estar embasado para anotar carreras que traigan hombres como Pérez, Jesús Guzmán, Jesús Aguilar, Henry Rodríguez y toda la ofensiva con la que contamos”.
«Montgomery es un lanzador de muchos strikes», intervino Pedrique en el parte oficial. » Confío en que su buena recta y sus pitcheos quebrados nos ayudarán bastante. Está en capacidad de ser un cerrador o al menos un preparador».
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante