Caracas desea traer a Henry Urrutia y Thad Weber

Fecha:

Los Leones solicitaron permiso para negociar un contrato con Thad Weber, viejo conocido en la capital, y un bateador cubano que puede convertirse en una sensación en esta liga, en caso de aceptar la oferta: se trata de Henry Urrutia, grandeliga de los Orioles.

Weber ya tiene experiencia en el circuito, pues recordó a los melenudos en los tiempos en que era un joven emergente en las granjas de los Tigres. Ahora tiene experiencia en las mayores, aunque no lanza arriba desde 2013.

El derecho, que está de vuelta con la organización de Detroit, tiene 3.84 de efectividad en triple A, con 88 ponches e 138.0 innings que ha recorrido como abridor, su rol habitual.

Urrutia es un especialista del bateo, que puede defender el outfield. Batea a la zurda, acaba de ser subido por Baltimore y ya tuvo una pasantía por lo más alto en 2013.

El antillano se ganó el ascenso con una línea de .292/.344/.414 en triple A, pero su producción de por vida es mucho más sugerente; tiene .326/.390/.470, lo que habla de un bateador de buen contacto, con disciplina en el home y fuerza para dar extrabases.

Ambos fueron citados por el periodista Carlos Valmore Rodríguez en uno de los comunicados internos enviados por la MLB a las ligas del Caribe, este lunes.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante