El Emergente

El Emergente

Homenaje a David Concepción en el Museo del Beisbol

David Concepción fue la figura principal este fin de semana en el Salón de la Fama y Museo del Beisbol en Venezuela, al inaugurarse la muestra «Tesoros de los coleccionistas» y una espectacular exposición con uniformes y memorabilia del gran ex shortstop de los Rojos de Cincinnati.

Oswaldo Olivares, miembro también de templo de Valencia, tuvo una participación en las primeras jornadas del evento, este domingo. Los visitantes podrán apreciar los objetos del Rey David durante tres meses, en la sede del pabellón, en el Sambil Valencia.

«Estoy muy contento por la receptividad de la gente al llamado que hicimos», declaró Juan José Ávila, presidente del Museo del Beisbol. «Ha sido una jornada exitosa. La gente ha colaborado y esperamos seguir realizando este tipo de eventos en nuestras instalaciones.

Tanto Concepción como Olivares dedicaron buen rato a la firma de autógrafos.

”Estoy emocionado por haber estado presente y por el trabajo realizado», terció el Rey David. «Hemos recolectado buena cantidad de dinero que será destinado a los fondos para seguir trabajando en el Museo de Béisbol y me impresionó bastante observar barajitas y fotografías mías de temporadas en Venezuela que ni siquiera había visto”.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante