El Emergente

El Emergente

La Guaira se prepara para tener varios abridores criollos

Los Tiburones cuentan con disponer de varios lanzadores venezolanos en la rotación desde el comienzo de la temporada, señaló este martes el directivo y coordinador del área deportiva, Alejandro Herrera.

La afición, de acuerdo con el ejecutivo, podrá contar con la feliz novedad de ver al joven William Cuevas «muy probablemente desde el primer día», lo que dará juventud y proyección al quinteto de iniciadores, por tratarse de un prospecto que ya subió a triple A.

«También Ramón Ramírez va a estar desde el comienzo», agregó Herrera, en conversación con el periodista Alfredo Villasmil, durante el programa Quieto En Primera / El Emergente. «Por eso estamos trayendo cuatro abridores importados, aunque uno de ellos será un swingman, de manera que también pueda actuar como relevista».

Edgmer Escalona vive gran temporada en México, «pero ha trabajado casi 150 innings y probablemente se sume en noviembre, después de un descanso».

Junior Guerra «no va a empezar desde el inicio», agregó el directivo. Pero varios brazos jóvenes van a tener la oportunidad.

Herrera explicó que, si bien avanzan los contactos con los grandeligas de la divisa, en muchos casos habrá que esperar.

«Odúbel (Herrera) va a jugar en octubre, tiene muchas cosas que trabajar», confirmó. «Junior, Héctor Sánchez, Carlos Sánchez, Luis Sardiñas deben estar presentes también, pero no al principio. Algunos de nuestros grandeligas posiblemente se vayan sumando desde noviembre».

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.