Luis Rodríguez: «Quiero ser el Regreso del Año»

Fecha:

Luis Rodríguez, adquirido esta semana por el Magallanes en un cambio por el lanzador Carlos Quevedo, aseguró que no se sintió sorprendido de su salida de los Leones y en cambio dijo que los managers que le dirigieron en la capital lo trataron con irrespeto.
«Somos piezas de ajedrez», le declaró al periodista Carlos Valmore Rodríguez, antes de mostrarse conforme con la transacción, ya que, agregó, el alto mando de los Navegantes le ha dicho que comenzará la venidera zafra como el camarero titular.

«En los últimos dos años no contaron conmigo», aseveró el grandeliga, que todavía sueña con regresar a las mayores o con lograr un contrato que le lleve a jugar al Lejano Oriente, donde los salarios son atractivos. «Ninguno de los managers respetó los 17 años en la liga. (Pero) no me voy bravo. La directiva me trató bien».
El cojedeño se declaró ambicioso en sus objetivos: » Mi meta es ganar el Regreso del Año, el título de bateo y una nueva final».
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante