El Emergente

El Emergente

Zulia agrega un lanzador cubano a su lista de interés

Las Águilas de Zulia pidieron permiso para negociar con el lanzador cubano Miguel Alfredo González, que pertenece a los Filis y lanzó brevemente en las mayores en 2014, reportó el periodista Wilmer Reina. La autorización para conversar con él fue aprobada por los cuáqueros, agregó el informe.

MLB incluyó varios nombres conocidos en el comunicado a las ligas de Caribe, señalando que los rapaces ya tienen permiso para discutir contrato con Tim Dillard, Edwin Quirarte y Mark Minicozzi, viejos conocidos de la divisa.

Agregó Reina que también hablan con el recién ascendido Aaron Altherr, además de Brett Eibner, Whit Merrifield y Lane Adams.

Eibner es un bateador de poder, con 18 jonrones, average de .304 y un OPS de .897 en la sucursal triple A de los Reales.

Merrifield es un utility de la misma categoría y organización, con .270 de average en este momento y experiencia en la región, concretamente en México.

Adams ya estuvo en las mayores con Kansas City, el año pasado, aunque actualmente está en triple A, es jardinero y tiene .264 de promedio en esta zafra, contando su paso inicial por doble A.

El permiso para Giovanny Urshela fue negado por los Indios, según el reportero Carlos Valmore Rodríguez, pero Reina confirma que todavía hay esperanzas de tenerlo para la segunda mitad.

Rodríguez añadió que el jardinero Tyler Holt tiene permiso de Cleveland para hablar con los occidentales. Tiene experiencia en las mayores y actúa en triple A.

Los aguiluchos también conversan con James Ramsey, lo que confirma previos reportes. También es patrullero y milita en la antesala de las mayores, junto a Holt.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante