Zulia agrega un lanzador cubano a su lista de interés

Fecha:

Las Águilas de Zulia pidieron permiso para negociar con el lanzador cubano Miguel Alfredo González, que pertenece a los Filis y lanzó brevemente en las mayores en 2014, reportó el periodista Wilmer Reina. La autorización para conversar con él fue aprobada por los cuáqueros, agregó el informe.

MLB incluyó varios nombres conocidos en el comunicado a las ligas de Caribe, señalando que los rapaces ya tienen permiso para discutir contrato con Tim Dillard, Edwin Quirarte y Mark Minicozzi, viejos conocidos de la divisa.

Agregó Reina que también hablan con el recién ascendido Aaron Altherr, además de Brett Eibner, Whit Merrifield y Lane Adams.

Eibner es un bateador de poder, con 18 jonrones, average de .304 y un OPS de .897 en la sucursal triple A de los Reales.

Merrifield es un utility de la misma categoría y organización, con .270 de average en este momento y experiencia en la región, concretamente en México.

Adams ya estuvo en las mayores con Kansas City, el año pasado, aunque actualmente está en triple A, es jardinero y tiene .264 de promedio en esta zafra, contando su paso inicial por doble A.

El permiso para Giovanny Urshela fue negado por los Indios, según el reportero Carlos Valmore Rodríguez, pero Reina confirma que todavía hay esperanzas de tenerlo para la segunda mitad.

Rodríguez añadió que el jardinero Tyler Holt tiene permiso de Cleveland para hablar con los occidentales. Tiene experiencia en las mayores y actúa en triple A.

Los aguiluchos también conversan con James Ramsey, lo que confirma previos reportes. También es patrullero y milita en la antesala de las mayores, junto a Holt.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante