BREVES. Andrus es un maestro en el arte de robar el home

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Elvis Andrus se ha robado 4 veces el home en su carrera. De acuerdo con la cuenta ESPN Datos, ningún pelotero activo lo ha hecho más veces que él, que aumentó su cuenta este martes, contra los Padres. El tip procede del Elias Sports Bureau. En total, seis venezolanos se han estafado el plato sin tener que ser parte de un doble robo, como hizo el torpedero de los Rangers, precisó Marcos Grunfeld: Elio Chacón, Gustavo Gil, Omar Vizquel, Roger Cedeño, David Peralta y Andrus. Tovar también lo hizo en cuatro oportunidades.

Wilmer Flores recibió permiso de los Mets para dejar al equipo y viajar a Venezuela, a fin de acompañar a su familia ante la emergencia ocurrida por el accidente cerebro vascular sufrido por su abuelo, reportó MLB.com. El infielder bateó para .476 con corredores en posición de anotar en agosto, pero la mejor noticia es que su pariente ya está fuera de peligro, informó el agente de prensa del toletero derecho.

Miguel Cabrera fue expulsado del encuentro por discutir bolas y strikes. Fue la primera vez desde el 21 de mayo que es sacado del juego por los umpires. Se fue de 2-1 y mantuvo su average en .359, el mejor en las mayores.

Jesús Montero fue devuelto por los Marineros a triple A este miércoles, menos de 48 horas después de haber sido proclamado como el mejor primera base de la Liga de la Costa del Pacífico.

Aníbal Sánchez soltó el brazo sin sentir dolor, pero sigue sin fecha de regreso a la acción, dio a conocer el Detroit Free Press.

Carlos González largó este miércoles el cuarto Grand Slam de su carrera y segundo de la actual justa. En total, dio dos jonrones y empujó siete carreras.

Miguel Socolovich fue llamado nuevamente a las Grandes Ligas por los Cardenales.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante