BREVES. Víctor Martínez está lesionado nuevamente

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Víctor Martínez salió del encuentro de los Tigres, este lunes, al sentir molestias en el cuádriceps izquierdo. El manager Brad Ausmus indicó al Detroit Free Press que es muy posible que el designado descanse este martes, pero no lo sentará por el resto de la justa. «A los peloteros les pagan por jugar», indicó el estratega.

Eduardo Rodríguez es el primer zurdo de los Medias Rojas desde 1917 que consigue tres victorias sobre los Yanquis en una misma temporada. El último, reportó MLB.com, había sido Babe Ruth, en sus tiempos como lanzador.

Ehire Adrianza fue a verse con los médicos este lunes, para evaluar su estado después de sentir la semana pasada los síntomas de post conmoción cerebral, dio a conocer el periodista Manolo Hernández Douén, citando al manager de los Gigantes, Bruce Bochy.

Guilder Rodríguez fue invitado por los Rangers para hacer el lanzamiento ceremonial de este lunes. El infielder está retirándose del beisbol activo esta temporada.

Félix Hernández tiene nuevo gerente general desde esta semana. Los Marineros anunciaron que Jerry Dipoto, alto ejecutivo de los Ángeles hasta esta misma campaña, fue contratado por Seattle para asumir de inmediato la conducción de las oficinas, en reemplazo del despedido Jack Zduriencik.

Carlos Torres fue subido a las Grandes ligas nuevaente y el fin de semana pasado trabajó como umpire en la serie entre los Orioles y los Medias Rojas, junto a Jim Joyce, Greg Gibson y Chad Fairchild.

Edward Mujica ya está recuperado del problema en la corva que le mantuvo inactivo en los últimos días.

Jhoulys Chacín no había actuado como relevista desde 2010, antes de aparecer como bombero el domingo. Además, se llevó la victoria.

Ender Inciarte nunca había tenido un juego de dos jonrones, antes del cotejo dominical.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante