Caracas llega a 13 importados con Brett Lee

Fecha:

Los Leones anunciaron este jueves la contratación de Brett Lee, un lanzador zurdo que este año trabajó en doble A y que se convierte en el décimo tercer importado ya contratado oficialmente por la divisa capitalina.

Lee pertenece a los Mellizos de Minnesota. Viene de trabajar como abridor, con 16 aperturas y un saldo de 0,38 jonrones por cada nueve innings que posiblemente le ayude a superar el reto de lanzar en el estadio Universitario.

“Es un zurdo con muy buen control y capacidad de lanzar múltiples innings, además de tener un porcentaje de roletazos bastante alto”, destacó Miguel Ángel García, asesor de la presidencia caraquista para asuntos de béisbol, a través de un comunicado.

Los felinos no han dado a conocer quiénes serán los nueve forasteros que empezarán en el roster activo, el 7 de octubre.

Hasta ahora cuentan con Lee y los también lanzadores Mark Montgomery, Joseph Gardner, Chris Martin, Buddy Boshers, Shunsuke Watanabe, Cory Riordan y Rubén Alanis, más los outfielders Ben GamelFélix Pérez, Aharon Eggleston, Henry Urrutia y Wynton Bernard.

Ignacio Serrano


Publicado en El-Nacional.com, el jueves 24 de septiembre de 2015.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

    • Buenas noches Johan Ruben Alaniz es lanzador derecho de 24 años viene de lanzar en AA con el Corpus Christi lanzó 14 juegos, de los cuales abrió en 5 y tuvo récord positivo de 6-4 en 57,2 innings permitiendo 69 hits,32 carreras (29 limpias),23 boletos y 25 abanicados para una alta efectividad de 4,55 saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante