Daniel Mayora llegó para disputar la titularidad

Fecha:

Daniel Mayora, uno de los bates más peligrosos del Caracas en los últimos torneos, se sumó a los entrenamientos junto con el grupo de peloteros que dijeron presente este lunes en las prácticas de los Leones, bajo las órdenes del manager Alfredo Pedrique, en el estadio Universitario.

Mayora ha comenzado en la banca en las pasadas dos zafras, pero ha terminado siendo uno de los jugadores de todos los días, gracias a su producción con el madero.

Los melenudos tienen varias opciones jóvenes para la tercera base y buscan un shortstop, suponiendo que Henry Rodríguez será el camarero del día inaugural, algo aún por verse.

Una de esas figuras emergentes es el recién adquirido Francisco Martínez, quien viene de una cosecha consistente en clase A avanzada y llegó a la divisa en el cambio que envió a Jesús Sucre al Magallanes. El alto mando cree que puede ser el antesalista del principio, aunque también puede actuar en el outfield.

Los capitalinos igualmente recibieron a los pitchers Wilmer Font José Torres, el receptor Alfredo González y el infielder Edwin García, además de Mayora y Pedrique, quien dirigió su primera práctica y arengó a los presentes con una breve charla motivacional en la pradera izquierda.

Mayora bateó este año para .248/.243/.335 en la sucursal doble A de los Dodgers. con sólo 2 jonrones y 24 empujadas en 68 juegos.

Ignacio Serrano


Publicado en El-Nacional.com, el lunes 28 de septiembre de 2015.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos dias Ignacio. Disculpa la pregunta, es hacerca del comentario sobre Henry Rodriguez. Existe algun problema entre el jugador y la directiva del Caracas?????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante