Dixon Machado dice que jugará desde la primera semana

Fecha:

La búsqueda de los Leones por un torpedero parece haber encontrado una inesperada y feliz solución, con las declaraciones que el grandeliga Dixon Machado al canal FOX Sports Detroit, señalando, la noche de este martes, que va a jugar con el Caracas desde la primera semana del campeonato.

Los melenudos tienen varios jóvenes candidatos para las paradas cortas, mientras vienen otros jugadores más experimentados, como Eugenio Suárez o incluso el veterano Alex González, quizás más dispuesto para la antesala en esta etapa de su carrera.

Cleuluis Rondón es el favorito entre los reclutas, aunque su mayor experiencia es básicamente en clase A avanzada, con sólida defensa y un bate por desarrollar.

Todo eso cambiará si cristaliza la temprana incorporación de Machado, quien le puso fecha de inicio y fin a su actuación con los capitalinos, al decir que estará a bordo durante cinco semanas.

El manager Alfredo Pedrique dijo este martes, en el estadio Universitario, que el resto del infield puede tener a Henry Rodríguez en segunda, a Daniel Mayora en tercera y al recién adquirido Francisco Martínez en la inicial, reportaron los periodistas Víctor Gómez y Henry Roldán Sesty.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Rojas es el profesor de Mookie Betts… y los Dodgers lo saben

Si alguien ha estado enseñándole a Mookie Betts cómo...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante