Eliézer Alfonzo ya está en la isla

Fecha:

Eliézer Alfonzo, líder jonronero de todos los tiempos en la LVBP, cumplió con la promesa de reportarse temprano a las prácticas de los Bravos de Margarita y desde este jueves se encuentra en la isla, aunque sólo pasó de visita por el Stadium Nueva Esparta a dejar sus cosas en la fecha de inicio de la pretemporada insular.

«Buenas tardes a todos», escribió el slugger en su cuenta de Twitter, acompañando sus palabras con una foto del estacionamiento del parque insular. «No hace falta que diga dónde estoy. «Listo para comenzar a entrenar».

El inicio del trabajo de los margariteños contó con la presencia de Kender Villegas, uno de los lanzadores adquiridos de los Tiburones de La Guaira (el otro es Yorman Landa) en el cambio de Alberto González. 

«Estoy desde el primer día para ponerme en forma y estar listo para la temporada», comentó Villegas al periodista David Nilo. «Estoy listo para aprovechar las oportunidades que me den».

Jesús Hernández, que lleva adelante el trabajo desde este jueves, mientras dure la ausencia del coach Julio Viña y del manager Henry Blanco, está contento con los primeros pasos dados por sus pupilos.

«Tenemos comunicación diaria con Henry», le declaró a Nilo. «La idea principal es que cada pelotero, sea joven o de experiencia, haga el trabajo durante las prácticas y así preparar un equipo».

Este es el primer grupo de los Bravos:

Lanzadores: Juan Bermúdez, Luis Cedeño, Josbel Coroba, Adonis Díaz, Mario Fernández, Geddy Guerra, Ángel Guillen, Jurgen Jiménez, Werner Leal, José Mendoza, Andrés Pérez, Jhoan Quijada, Jhonathan Ramos, Frank Rivas, Víctor Romero, Ramses Rosario, Álvaro Soto, Kender Villegas, Samir Vivas, Jesús Yepez y Darwin Tovar.

 Receptores: Jeyner Báez, Isaias Lucena, Orlando Márquez, Carlos Pérez y Luis Sánchez.

Jugadores Invitados: Henry Blanco (1B), Hernys Blanco (OF), Allan Bencid (C), Ángel Santiago (C), Argenis Silva (P), Manuel Córdova (P) y Melvin Acosta (P).

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante