Guadarrama, Álvaro Espinoza y Carlos García, inmortales

Fecha:

Alfredo Guadarrama, ejecutivo de trayectoria y bonhomía; Álvaro Espinoza y Carlos García, emblemas en el terreno de aquel Magallanes guerrero de los años 90, fueron consagrados este sábado como nuevos integrantes del Salón de la Fama de los Navegantes, anunció este sábado Juan José Ávila, miembro de la directiva turca y compañero de trabajo de Guadarrama durante largo tiempo.

El ex presidente de los bucaneros condujo junto a Ávila y otros dirigentes aquel proceso que llevó al fin de la sequía de coronas de los filibusteros, conquistando el título en la temporada 1993-1994 y posteriormente el bicampeonato en los torneos 95-96 y 96-97.

Espinoza y García formaron parte del corazón de aquellas divisas, con especial acento en aquella primera edición, que se selló con el cetro en una emotiva final contra los Leones.

Ávila hizo el anuncio durante la rueda de prensa de presentación de los cabrialenses, en el estadio José Bernardo Pérez.

García, actual manager de la novena, agradeció la distinción evidentemente emocionado, incluso con lágrimas en los ojos, de acuerdo con varios reportes. El piloto asistió al encuentro con los medios, como antesala del Festival del Fanático 2015.

Guadarrama está actualmente está retirado del beisbol por motivos de salud. Su huella indeleble en la historia de la franquicia, su carácter y nobleza, reciben un premio merecido con este nombramiento, que lega su nombre a la inmortalidad del beisbol venezolano.

Espinoza y García forman parte de la hilera de grandeligas del Magallanes.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante