El Emergente

El Emergente

La tribu firma a 7 importados, pero descarta a Cody Hall

Los Caribes oficializaron este miércoles la firma de siete importados, seis de los cuales estarán en el país para la mitad inicial del campeonato, incluyendo en el anuncio, como se esperaba, a varias caras conocidas que ayudaron a la novena en la conquista del título en la pasada zafra.

En la primera avanzada vienen los abridores Daryl Thompson, Paolo Espino, Jack Snodgrass y Patrick Johnson, el relevista Jeremy Bleich y el outfielder Ryan Lollis.

“La idea es contar con cinco abridores, dos relevistas y dos jugadores de posición para iniciar la temporada», explicó Moscatel.

El relevista zurdo Eric Niesen vendrá para la segunda mitad.

Thompson tuvo registro de 4-2 y 3.19 de efectividad en 13 aperturas en la 2014-2015. Viene de lanzar en ligas independientes.

Espino tuvo 3-0 con 3.74 aquí, con 34 ponches en 33.2 innings. episodios de labor. Pertenece a los Nacionales de Washington y ha hecho 24 aperturas este año, 17 en triple A.

Snodgrass tiene 5-5 con 4.35 de efectividad en 17 presentaciones entre doble A y triple A. Pertenece a los Gigantes de San Francisco.

Johnson es derecho, tiene 27 años de edad y actuó en la American Association, torneo independiente. Logró un record de 14-1, con 2.06 de efectividad en 19 aperturas.

Bleich es zurdo, ha lanzado 37 veces en 2015 con las filiales de los Piratas de Pittsburgh en doble A y triple A.

Lollis está en las mayores con San Francisco, luego de batear para .325 en la Liga de la Costa del Pacífico.

Pedro Mena, gerente general de la tribu, descartó ya la venida de Cody Hall, en conversación con el periodista Víctor Gómez, la noche de este miércoles.

«Fue llamado a las Grandes Ligas por los Gigantes y eso terminó de alejarlo», explicó.

Agregó que el toletero Brandon Allen todavía es una opción. El patrullero está en la reserva de la divisa.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante