El Emergente

El Emergente

Lara no cuenta con Montero y está a la espera con Rivero

Los Cardenales no esperan la incorporación de Jesús Montero esta temporada, debido a que el jugador debe atender asuntos personales y no está claro que venga a Venezuela durante la campaña de la LVBP, informó Richard Gómez, gerente deportivo de los pájaros rojos.

Agregó el ejecutivo que el caso de Carlos Rivero también tiene sus bemoles, puesto que el líder jonronero de la 2014-2015 «se encuentra tramitando su residencia en Estados Unidos» y por esto aún no es segura su participación.

Gómez ofreció sus declaraciones en el programa Grandes Ligas On-Line, a través de Radio Uno, interrogado por los periodistas Giner García y Víctor Gómez.

Explicó el ejecutivo que Montero va a tener una hija a finales de año, lo que se une a un tratamiento que sigue en relación con sus hábitos y vida.

Agregó que César Izturis probablemente estará en el equipo inaugural y su hermano Maicer Izturis es esperado para noviembre, alrededor del 20.

El gerente espera que esta sea una zafra «atípica», por las circunstancias que vive el país. «Veremos muchas caras nuevas», comentó, y espera que Juniel Querecuto sea uno de esos jóvenes que da un paso al frente para convertirse en protagonista.

Ignacio Serrano

7 thoughts on “Lara no cuenta con Montero y está a la espera con Rivero

    1. y como vas a decir q rivero esta en curazao si el esta en estados unidos el la fila de triple AAA de boston y todavia no tiene fecha clara porq no sabe si lo van a subir

  1. hubo comentarios q el magallanes lo queria pero cardenales le iso la cruz y mas aun por le ofresieron a callaspo y dicho por el propio carlos miguel y richard gomez q valbuena junto con rivero eran intocables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante