Lara no cuenta con Montero y está a la espera con Rivero

Fecha:

Los Cardenales no esperan la incorporación de Jesús Montero esta temporada, debido a que el jugador debe atender asuntos personales y no está claro que venga a Venezuela durante la campaña de la LVBP, informó Richard Gómez, gerente deportivo de los pájaros rojos.

Agregó el ejecutivo que el caso de Carlos Rivero también tiene sus bemoles, puesto que el líder jonronero de la 2014-2015 «se encuentra tramitando su residencia en Estados Unidos» y por esto aún no es segura su participación.

Gómez ofreció sus declaraciones en el programa Grandes Ligas On-Line, a través de Radio Uno, interrogado por los periodistas Giner García y Víctor Gómez.

Explicó el ejecutivo que Montero va a tener una hija a finales de año, lo que se une a un tratamiento que sigue en relación con sus hábitos y vida.

Agregó que César Izturis probablemente estará en el equipo inaugural y su hermano Maicer Izturis es esperado para noviembre, alrededor del 20.

El gerente espera que esta sea una zafra «atípica», por las circunstancias que vive el país. «Veremos muchas caras nuevas», comentó, y espera que Juniel Querecuto sea uno de esos jóvenes que da un paso al frente para convertirse en protagonista.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. hubo comentarios q el magallanes lo queria pero cardenales le iso la cruz y mas aun por le ofresieron a callaspo y dicho por el propio carlos miguel y richard gomez q valbuena junto con rivero eran intocables

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante