Llegó el alto mando de las Águilas

Fecha:

Las Águilas recibieron este sábado a su manager Darryl Kennedy y al coach de pitcheo Derek Botelho, viejo integrante de la institución, que regresa para un año más con los rapaces.

Los dos miembros del cuerpo técnico llegaron al aeropuerto de Maracaibo alrededor del mediodía y fueron recibidos por Luis Rodolfo Machado, presidente del club, quien les dio la bienvenida. Para Kennedy, es su primer año en la divisa, aunque tiene experiencia con varias novenas de la LVBP.

La pretemporada de los rapaces continuará ahora bajo la supervisión directa de los dos norteamericanos, hasta desembocar en la inauguración, el 7 de octubre.

Los occidentales trabajaron la mañana de este sábado por última vez bajo las órdenes de Leonel Carrión, quien tuvo transitoriamente las riendas. No hubo incorporaciones de nuevos jugadores, después de Francisco Arcia y Anderson Verastegui, que llegaron el viernes.

«Me adaptaré al tipo de equipo, sé que en el Luis Aparicio no es un estadio para dar jonrones», declaró Kennedy a su llegada. Pero agregó, entusiasmado: «En la importación hay varios jugadores con experiencia de Grandes Ligas».

Botelho también se mostró anhelante de sumarse al trabajo.

«Mañana (este domingo) podré evaluar en persona a los lanzadores», indicó. «He hablado con (el instructor de bullpen) Danilo León sobre lo que han hecho».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante