El Emergente

El Emergente

Magallanes espera importantes incorporaciones

Luis Rodríguez se unió a las prácticas de Magallanes este domingo y comenzó a entrenarse con vistas a la temporada 2015-2016, sumándose a su ex compañero del Caracas, el receptor Carlos Maldonado, que llegó en la víspera.

Ambos ex grandeligas pueden tener un papel protagónico al inicio de la zafra, en un torneo donde, según lo dicho este sábado por el presidente de los turcos, Roberto Ferrari, habrá varias figuras disponibles con roce en la MLB este mismo año.

“El cacher Tomás Telis va a descansar y se espera que llegue el primero de noviembre», dijo Ferrari en la presentación de la divisa. «(El también receptor) Jesús Sucre, Jonathan Herrera y Ezequiel Carrera mostraron interés en venir a jugar. Andrés Eloy (Blanco) se espera para finales de noviembre y Alberto Callaspo para los primeros días de ese mes».

Los cabrialenses confirmaron que el lanzador Pedro Hernández por fin debutará con la institución, a partir del primero de noviembre. Y el prospecto Antonio Senzatela iniciará su actuación desde el 15 de ese mes.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.