El Emergente

El Emergente

Magallanes sigue sumando jugadores a su campamento

El magallanes sigue sumando jugadores a su mini campamento de pretemporada, que se celebra en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y este miércoles se incorporó el primer jugador del cuadro, Luis Núñez, quien espera ganarse un lugar en el equipo para ayudar cuando esté recuperado físicamente, al promediar el campeonato.

Junto a Núñez, que este año vio acción brevemente en Italia, se incorporó el lanzador Jesús Martínez, quien puede comenzar como uno de los zurdos en el staff de pitcheo.

El cuerpo técnico, que encabezan los coaches Gregorio Machado y Edwin Hurtado, esperan la pronta incorporación del jardinero Frank Díaz y del campocorto Ronny Cedeño, quienes estarán con la novena desde el primer día del campeonato, según reportes dados a conocer por la directiva turca.

Núñez llegó al parque valenciano a completar la rehabilitación de la rodilla, informó el departamento de prensa de los bucaneros. Se lastimó jugando en Italia y fue operado.

Martínez viene de lanzar en México, en la Liga del Norte de Sonora, con los Diablos de Hermosillo.

Los pitchers Orángel ArenasJosé MijaresOswaldo SosaGabriel AlfaroKeivy RojasEnyelbert SotoPedro Guerra y Edgar Martínez se cuentan entre quienes practican, a pesar de que los entrenamientos oficiales empezarán la semana próxima.

Ignacio Serrano


Publicado en El-Nacional.com, el 9 de septiembre de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante