Marco Davalillo se reencuentra con la LVBP

Fecha:

Marco Davalillo encabezó este lunes el renovado cuerpo técnico del Magallanes, como nuevo integrante del staff de los turcos, luego de su pasantía por México en la campaña 2014-2015.

Davalillo fue apenas una de las caras nuevas que pasea por el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, desde el inicio formal de las prácticas de los turcos, esta semana, todos bajo las órdenes del veterano Gregorio Machado, quien llevará las riendas hasta la llegada del piloto Carlos García.

“Agradezco a Carlos por esta oportunidad”, dijo el dos veces Manager de Año de la LVBP, citado por el periodista Víctor Gómez. “Estoy feliz de regresar al beisbol de mi país”.

Los Navegantes también cuentan con un ex grandeliga y ex integrante del roster azul, Félix Escalona, antiguo infielder que, de acuerdo con el departamento de prensa de la divisa, cumplirá con un rol todavía por definir como instructor de los bucaneros.

El veterano Frank Díaz y el prospecto Anthony Santander encabezaron la convocatoria inicial, junto al grupo de curtidos lanzadores que trabajaron las pasadas dos semanas en el mini campamento. Esperan pronto más incorporaciones, incluyendo al campcorto Ronny Cedeño.

«Terminamos el minicamp y lo que queríamos hacer se logró», sentenció Machado. «Ya se incorporó el primer lote de peloteros de los que pensamos que estarán en el equipo regular. Una buena asistencia”.

Estos fueron los primeros en llegar:

Lanzadores: Gabriel Alfaro, Cristian Alvarado, Orángel Arenas, Nelson Acosta, Deiyelbert Bolívar, Henry Centeno, Eisler Córdova, Enmanuel De Jesús, Greyfer Eregua, Pedro Guerra, Yonardo Herdénez, Erick Leal, Edgar Martínez, Jesús Martínez, José Mijares, Ulises Pérez, Richard Reina, Elvis Rivas, Keivi Rojas, Jesús Sánchez, Enyelbert Soto, Víctor Véliz, César Yánez y Jesús Zambrano.

Receptores: Jackson Valera y Robert Valera.

Jugadores de cuadro: Manuel Guzmán, Yolberth Gideón, Luís Vallenilla, Luís Rengifo y Pedro Torrealba.

Jardineros: Frank Díaz y Anthony Santander.

Invitado: Oswaldo Sosa (lanzador).

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante