Margarita busca un centerfielder en lugar de Taylor Motter

Fecha:

Los Bravos de Margarita no han cerrado su búsqueda de importados para el inicio de la temporada, a pesar de haber contratado ya a nueve, número que coincide con el cupo permitido en el roster actiuvo de la LVBP.

Manuel Rodríguez, gerente deportivo de los orientales, informó a través del programa El Emergente / Quieto En Primera, este jueves, que su divisa está en tratos con al menos dos jardineros centrales, a fin de completar el diseño del plantel para el comienzo de la zafra.

«Ese centerfielder iba a ser Taylor Motter«, explicó el ejecutivo. «Ya todo estaba listo para su firma, pero en definitiva decidió irse a jugar en República Dominicana».

El sustituto de Motter será el décimo forastero de los insulares. Ningún equipo en la liga ha asegurado de modo oficial a tantos extranjeros como hasta ahora los orientales.

«Uno de los lanzadores que ya contratamos comenzará en la reserva», señaló Rodríguez. «La idea es tener unan rotación con cuatro abridores (forasteros), dos relevistas y tres peloteros de posición».

El cuerpo técnico decidirá quién permanece inactivo entre Sergio PérezAndrew AlbersEric BergerCasey Lawrence y Logan Darnell, los cinco iniciadores ya listos.

C.J. Riefenhauser y P.J. Francescon, como relevistas, tienen cupo garantizado en el bullpen inaugural.

Otros cinco lanzadores, dos de ellos apagafuegos, y un par de bates más llegarán como parte de la segunda avanzada, agregó Rodríguez.

Ignacio Serrano


Publicado en El-Nacional.com, el jueves 10 de septiembre de 2015.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu vuelve a duplicar y se vuelve a montar en los .300

Wilyer Abreu sumó este lunes una nueva jornada multihits...

Cardenales presenta su nuevo cuerpo técnico con 11 coaches en total

Un total de 11 coaches forman parte del nuevo...

Los Padres de San Diego deciden apostar por David Peralta

David Peralta buscará retomar su camino en el béisbol...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante