Margarita contará con dos hermanos importados

Fecha:

Los Bravos anunciaron este miércoles la firma de tres importados más, incluyendo uno que es hermano de otro extranjero dado como seguro la semana pasada por el equipo, informó la divisa oriental a través de un comunicado.

Los lanzadores C.J. Riefenhauser, Logan Darnell y el utility Chris Marrero son los forasteros que se suman a la nómina de Margarita, que ya casi completó su cuota para el inicio del torneo.

Riefenhauser es relevista y zurdo, pertenece a los Rays, tiene experiencia en las mayores y acaba de ser subido otra vez a la gran carpa. En triple A dejó marca de 4-2, con 2.86 de efectividad, 34.2 entradas, 34 ponches y 7 boletos.

Darnell, otro zurdo, pertenece a los Mellizos y viene de triple A, donde dejó 5-1, con 2.84 en 34 juegos. Lanzó 73 episodios, con 63 ponches y 25 bases por bolas. También tiene una pasantía por las Grandes Ligas.

Marrero, hermano menor de Christian Marrero, formará aquí una embajada fraternal, pues su pariente fue anunciado la semana pasada. Es capaz de defender varias posiciones, es ficha de los Medias Rojas y pasó por la MLB con los Nacionales. En 2015 ha jugado con tres escuadras: bateó para .279 en la triple A de los Medias Blancas, para .324 en la doble A de esa organización y ahora, en la principal filial de Boston, tiene .254 de average.

También estuvo es una Liga Independiente, la Atlantic League, donde dejó .311 de promedio.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante