Postulan a 3 peloteros venezolanos al Hombre del Año

Fecha:

Miguel Cabrera, Carlos González y Robinson Chirinos han sido nominados como los finalistas de los Tigres, los Rockies y los Rangers en la votación del premio Marvin Miller al Hombre de Año en la Grandes Ligas, galardón que forma parte del MLB Players Choice Award y cuya votación por internet cierra este domingo.

La distinción reconoce la labor dentro y fuera del terreno, el trabajo comunitario y la determinación para superar obstáculos, en paralelo con la excelencia deportiva.

Esto dice la postulación de Cabrera:

«La Fundación Miguel Cabrera nació en la creencia de Miguel de que podemos lograr grandes cosas cuando trabajamos duro, soñar en grande y ayudar a otros. Su fundación se centra en dos áreas: la revitalización de campos de beisbol en las escuelas y los barrios donde el deporte se pueden utilizar como un catalizador para la participación de los estudiantes y el logro, y la prestación de becas académicas para estudiantes que buscan una educación universitaria».

Esto dice la postulación de González:

«Carlos González tiene un torneo anual llamado Celebrity Bowling en beneficio de su fundación, que se esfuerza por fortalecer las comunidades, ayudando a los jóvenes de hoy a tener una vida completa a través de una nutrición adecuada, la educación y oportunidades de recreación. Este año, González se ha comprometido a donar $ 1.000 por cada jonrón y $ 500 por cada empujada a Denver Niños y Denver Boys and Girls Club».

Esto dice la postulación de Chirinos:

«Crea la Fundación Robinson Chirinos, que es activa en sus ayudas a grupos de jóvenes nativos de Venezuela y a personas sin hogar. La temporada pasada, Robinson tuvo la oportunidad de acoger un evento de Acción de Gracias en el Refugio de Vida Arlington, que «ofrece servicios para ayudar a las personas sin hogar a integrarse en la sociedad y convertirse en autosuficientes y prósperos contribuyentes a la comunidad.» Su fundación proporcionó la cena y la ropa de clima frío, además de dar elementos relacionados con el béisbol a los niños».

La votación por internet es el primer paso para decidir al ganador. Finaliza este domingo a medianoche. Luego, los peloteros de Grandes Ligas elegirán de entre los seis más votados, para finalmente proclamar al ganador de 2015.

Este es el enlace para participar vía web:
http://mlbplayers.mlb.com/mlb/fan_forum/moy15_award/ballot.jsp

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Postulan a 3 peloteros venezolanos al Hombre del Año, #MIGUELCABRERA,#CARLOSGONZALEZ Y #ROBINSONCHIRINOS SON LOS CANDIDATOS A ESTA NOMINACION DEL PREMIO MARVIN MILLER AWARD, POR SUS FUNDACIONES ACTIVAS, EN AYUDA A PERSONAS SIN HOGAR, POR NUTRCION EDUCACION Y RECREACION DEPORTIVA.. WOW. ¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante