El Emergente

El Emergente

Venezuela tuvo 4 lideratos de efectividad en las menores

Los representantes de Venezuela en las ligas menores obtuvieron cuatro lideratos de efectividad esta temporada, incluyendo una barrida en los tres circuitos de clase A avanzada.

José Ortega, que en Venezuela pertenece a los Tiburones de La Guaira, cerró como el mejor en la Liga del estado de Florida, con 2.41 en 141.2 innings. Dejó marca de 9-9, con 72 ponches y apenas 11 boletos. En el norte pertenece a los Cerveceros de Milwaukee.

Jonathan Martínez, también de los escualos en la LVBP, fue el número uno en la Liga de Carlina. Cerró con 2.56 en 116.0 entradas, con una relación de 66 abanicados y 27 transferencias. Es ficha de los Cachorros de Chicago.

Antonio Senzatella, del Magallanes y los Rockies de Colorado, terminó con 2.56 y marca de 9-9. Tuvo una estupenda relación de 143 guillotinados y 33 bases por bolas en 154.0 actos, en la muy ofensiva Liga de California.

Luis Madero, por último, dominó en la Liga de Arizona, clasificación Novatos, con 2.30 en 54.2 pasajes, más 46 ponches y 14 transferencias. En el norte actúa para los D’backs. En Venezuela es de los Tigres de Aragua.

Ignacio Serrano

2 thoughts on “Venezuela tuvo 4 lideratos de efectividad en las menores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante