Venezuela tuvo 4 lideratos de efectividad en las menores

Fecha:

Los representantes de Venezuela en las ligas menores obtuvieron cuatro lideratos de efectividad esta temporada, incluyendo una barrida en los tres circuitos de clase A avanzada.

José Ortega, que en Venezuela pertenece a los Tiburones de La Guaira, cerró como el mejor en la Liga del estado de Florida, con 2.41 en 141.2 innings. Dejó marca de 9-9, con 72 ponches y apenas 11 boletos. En el norte pertenece a los Cerveceros de Milwaukee.

Jonathan Martínez, también de los escualos en la LVBP, fue el número uno en la Liga de Carlina. Cerró con 2.56 en 116.0 entradas, con una relación de 66 abanicados y 27 transferencias. Es ficha de los Cachorros de Chicago.

Antonio Senzatella, del Magallanes y los Rockies de Colorado, terminó con 2.56 y marca de 9-9. Tuvo una estupenda relación de 143 guillotinados y 33 bases por bolas en 154.0 actos, en la muy ofensiva Liga de California.

Luis Madero, por último, dominó en la Liga de Arizona, clasificación Novatos, con 2.30 en 54.2 pasajes, más 46 ponches y 14 transferencias. En el norte actúa para los D’backs. En Venezuela es de los Tigres de Aragua.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante