El Emergente

El Emergente

Zulia también invitó a Eduardo Pérez y Ronald Bermúdez

Las Águilas invitaron a dos peloteros más a sus entrenamientos de pretemporada, informó el equipo este viernes, a través de su departamento de prensa.

Se trata del lanzador Eduardo Pérez, no del bateador ambidiestro homónimo que también tenía experiencia previa con los rapaces, y el jardinero Ronald Bermúdez, que fue dejado en libertad esta semana por los Leones y llegó a ser considerado prospecto de cierta importancia en un pasado no muy lejano.

Ambos se reportaron este viernes y comenzaron sus prácticas en el complejo del Zulia en la vía a Perijá. Allí se sumaron a los otros dos invitados que ya se alistan desde hace días, los pitchers Yorman Bazardo y Frank Mata.

Pérez tuvo una campaña de experiencia en la LVBP, hace un lustro, pero parece haber dado nuevo rumbo a su carrera, en México, con un equipo filial del Saltillo..

Bermúdez bateó para .200 en 47 apariciones legales en su quinta y última justa con el Caracas, la 2014-2015. En las menores llegó hasta triple A, pero también es agente libre en el norte.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante