El Emergente

El Emergente

Adys Portillo espera debutar en noviembre

Adys Portillo, el talentoso lanzador adquirido por los Tiburones en el cambio que envió al veterano René Reyes a las Águilas, en el receso entre temporadas, aseguró en Maracaibo que espera debutar en noviembre, para lo cual ya se sumó a su nuevo club y se puso por primera vez el uniforme de La Guaira.


«Me siento un poquito extraño, pero ya me iré acostumbrando», dijo el ex prospecto del Zulia, luego de saludar a sus ex compañeros en el estadio Luis Aparicio. «Lo importante es que estoy sano. Por eso estoy contento».

Portillo sigue un programa de rehabilitación impuesto por los Padres de San Diego, para recuperar una lesión en el hombro derecho sufrida esta temporada.

«Tengo grandes expectativas», declaró el joven, en una entrevista concedida al periodista Wilmer Reina. «Tengo muchas ganas de ayudar al equipo. Encuentro un gran ambiente en el clubhouse».

Los religiosos creen que las molestias de Portillo se han producido por «fatiga». Por eso quiere cuidarse. Agregó que todavía no ha comenzado a discutir su contrato con los escualos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante