BREVES. Cervelli juega con puntos de sutura

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Francisco Cervelli decidió jugar este viernes, a pesar de tener varios puntos de sutura en la cabeza, debido a un golpe que recibió la víspera. El carabobeño, por cierto, también abrió en la receptoría durante la doble cartelera de los Piratas, este miércoles. Es algo que no hacía un catcher venezolano desde 2012, cuando el protagonista fue Salvador Pérez. José Montilla, webmaster de PuraPelota.com, señaló que el primero de todos los nativos fue Baudilio Díaz y que ha ocurrido ya en 40 ocasiones.

David Peralta se lastimó este jueves, al lanzarse en pos de un batazo en el left y torcerse feamente la muñeca derecha. Tuvo que ser atendido en el terreno.

Salvador Pérez también está adolorido. Se lesionó un pulgar y por eso quedó fuera del lineup abridor de los Reales, este viernes. No parece grave. Informó el Kansas City Star que el carabobeño debe estar de regreso este sábado, si evoluciona según lo esperado.

Odúbel Herrera llegó a 142 hits en esta temporada. Es la tercera mayor cantidad para un pelotero nacido en Venezuela en su primer año en las mayores, igualando a Luis Aparicio y sólo por detrás de Josh Barfield (151) y el Chico Carrasquel (148).

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante