BREVES. Odúbel Herrera le quitó el récord a Carlos Quintana

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Odúbel Herrera desplazó a Carlos Quintana como el venezolano con el mejor average de bateo en su temporada de novato. El Torito cerró con .297 en su estreno con los Filis. Quintana, por su parte, ligó para .287 en 1990, con los Medias Rojas.

José Altuve es el primer bateador de los Astros que consigue dar 200 hits en temporadas consecutivas. Ya el año pasado se había convertido en el primer toletero de Houston en cargar con un título de bateo.

Francisco Cervelli cerró con .295 de average, luego de los dos imparables que largó el domingo. Falló así en su último intento por acompañar a Miguel Cabrera (.338), Altuve (.313), David Peralta (.312) y Ender Inciarte (.302) como los venezolanos con suficientes apariciones legales que consiguieron las tres centenas.

Jesús Tiamo seguirá como parte del cuerpo de coaches de los Filis en 2016. El catcher de bullpen fue uno de los seis ratificados en el staff de Filadelfia, al finalizar el campeonato para Filadelfia. El grupo de los que siguen está encabezado por Larry Bowa, coach de bullpen.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Victor Reyes da séptimo jonrón en festival de batazos en Corea del Sur [+BREVES]

Víctor Reyes, de Caribes de Anzoátegui en la LVBP,...

El umpire robot tendrá presencia absoluta en Triple A y toca las puertas de la MLB

El éxito del sistema de reto de bolas y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

Aragua suma un brazo para la temporada 2024-2025

Los Tigres de Aragua anunciaron la contratación de Alejandro...