Caracas evalúa la firma de Yoel Hernández

Fecha:

Los Leones están interesados en el ex grandeliga Yoel Hernández, quien fuera dejado en libertad por los Tiburones días atrás, sin llegar a aparecer en un solo juego de esta temporada, informó el periodista Amador Montes Bolet.

El derecho vivió buenos momentos con Zulia y Magallanes. Fue adquirido por La Guaira en el cambio que envió al también pitcher Héctor Nelo a los turcos y tiene experiencia en las mayores, pues en 2007 estuvo con los Filis.

De acuerdo con el reporte, el manager Alfredo Pedrique quería evaluar al veterano, para decidir si lo suma a su equipo. Por ello, trabajó dos innings en blanco en la paralela.

Hernández se reportó a los salados en la pretemporada, pero no hizo el equipo. Nelo, en cambio, forma parte del roster activo de los centrales, actualmente.

El ex cuáquero no lanzó en el beisbol extranjero este año. Su último contrato fue en México, en 2014. Nació en Ciudad Bolívar hace 35 años y tiene 14 zafras en la LVBP.
Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante