Carlos Rivero está disponible, pero Gabriel Noriega no

Fecha:

Los Cardenales decidieron inscribir a Carlos Rivero en el roster semanal, a pesar de considerar que no estaba completamente en forma para abrir el juego inaugural, debido a que el cuerpo técnico planea usarlo una vez que complete la preparación física que inició a finales de la pasada semana.

El caso del líder jonronero de la temporada pasada es distinto al del campocorto Gabriel Noriega, quien fue enviado a la liga paralela para ver acción y tomar ritmo con el madero.

Richard Gómez, gerente deportivo de los larenses, explicó que a Rivero, a diferencia de Noriega, le falta menos para estar listo.

Es una buena noticia que el principal slugger del campeonato 2014-2015 pueda pronto ocupar su puesto regular en el lineup, sobre todo después de que el inicialista Rangel Ravelo saliera lastimado del choque inaugural en el estadio Universitario.

Ravelo, que conectó el primer bambinazo de los occidentales, en el duelo contra los Tiburones, tiene una dolencia en un tobillo y está día a día, reportó el departamento de prensa del Lara.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante