Eduardo Escobar tiene fecha de estreno

Fecha:

Reporte de los
Tigres de Aragua

Eduardo Escobar ya tiene fecha de estreno: estará uniformado a finales de noviembre, por lo que será parte de la segunda mitad del campeonato. “Primero tengo que resolver algunos asuntos personales”, le dijo al periodista Diego Carrasquel. “A principios de noviembre debo viajar a Estados Unidos, pero este año sí jugaré con los Tigres. Lo más seguro es que mi estreno sea para finales de noviembre, Dios mediante”.
Los Tigres celebraron su quincuagésimo aniversario con actos y festejos, retirando el número 20 del legendario Roberto Muñoz y llevando a Maracay a dos de los integrantes del roster fundador, el camarero Fernando Sinmza y el lanzador Freddy Rivero, quienes formaron parte de aquellos felinos de la 2015-2016.
Wilfredo Ledzma, castigado otra vez el miércoles, ha recibido 10 carreras limpias en 4.1 innings hasta ahora, contando tres presentaciones.
Jabari Blash, uno de los importados anunciados por los Tigres antes del inicio de la temporada, está lesionado y su venida al país está en duda, de acuerdo a lo escrito por el propio pelotero en su cuenta personal en Twitter.
El ex manager Buddy Bailey fue aplaudido y su nombre fue coreado por las tribunas, al ser presentado con el uniforme de los Tiburones en los actos del 50° aniversario de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares. El piloto condujo a los felinos a seis coronas de la LVBP y una en la Serie del Caribe.

Austin Bibens se midió por primera vez en su carrera contra las Águilas. El ex abridor de los rapaces recorrió cinco episodios con los colores de los Tigres, su equipo ahora, y se marchó con tres carreras en contra. Para el manager Eduardo Pérez también fue su primera confrontación en la LVBP contra aquellos a quienes alguna vez dirigió.

El campocorto Gleyber Torres, uno de los valores jóvenes más notables del beisbol venezolano actual, fue galardonado como el principal prospecto de la Liga del Medio Oeste.
Renato Núñez y Wilson Contreras comenzaron su actuación en la Arizona Fall League. Se espera que Núñez venga a Venezuela después de eso. Contreras la tiene más difícil, por deseo expreso de los Cachorros, que quieren verle descansar después.

Sandy León ya está en Venezuela. Su vuelo llegó el domingo y adelantó que solamente se tomará unos pocos días para descansar en Maracaibo, donde vive su familia. “Para el fin de semana estaré debutando con los Tigres, en Maracay”, declaró a periodistas como Gerardo Boscán y Juan Páez.

Esta semana llegan Vidal NuñozYhonathan Barrios y Armando Rivero.

Lesionados

Jabari Blash (lesión no determinada). Se rehabilita en Estados Unidos. No vendrá antes de la segunda mitad de la eliminatoria.

Yohán Pino (brazo). Rigidez. Está recuperado.

Argenis Díaz (rodilla). Tiene una inflamación. Está día a día.

Goyiyto Martínez (muslo) tiene un tirón muscular. Perderá dos semanas. Es elegible para regresar al roster semanal el 24 de octubre.

Chris Smith (hombro) está en duda para venir esta temporada. Ya fue descartado en la primera mitad.

Rotación
Lunes: libre.

Martes: libre.

Miércoles: Austin Bibens-Dirkx.

Jueves: Brent Suter.

Viernes: Robert Zárate.

Sábado: Vidal Nuño.

Domingo: Freddy García.

ROSTER SEMANAL, segunda semana

Entran: Sandy León, Vidal Nuño, Edgar Ibarra, Yhonathan Barrios, Freddy Gacía y Yohan Pino
Salen: Luis Ortega, Jairo Rodriguez, José Flores, Ugueth Urbina Jr., Manaure Martínez, Argenis Díaz
Lanzadores (19)
Yhonathan Barrios, Freddy Gacía, Yohan Pino, Edgar Ibarra, Vidal Nuño, Austin Bibens, Jean Granado, Wilfredo Ledezma, Renee Cortez, Ronald Belisario, Robert Zárate, Gumercindo González, Eduar Quiñónez, Alejandro Chacín, Iván Hernández, Alexis Rivero, Félix Carvallo, Brent Suter, Tayron Guerrero.
Receptores (3)
Sandy León, Guilllermo Quiroz, Eliézer Zambrano.
Infielders (9)
Luis Ugueto, Alexis Núñez, Hernán Pérez, Anderson Hidalgo, Gioskar Amaya, Engelbert Vielma, William Cuicas, Daniel Bravo, Rayder Ascanio.
Outfielders (5)
James Jones, Teodoro Martínez, Gustavo Martínez, Herlis Rodríguez, Carlos Tocci.

GRANDELIGAS EN 2015

Ya se sumaron
Ronald Belisario, Yohán Pino, Hernán Pérez, Edgar Ibarra.
Van a jugar
Sandy León, Jorge Rondón, Ronald Torreyes.
Es posible que jueguen
Eduardo Escobar, José Peraza, Wilson Ramos.
Es difícil que jueguen
Avisail García.
No jugarán
Miguel Cabrera, Ramón Flores, Martín Prado, Yangervis Solarte.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante