El Emergente

El Emergente

El Juego de Estrellas será en Puerto La Cruz

Urbano Lugo hijo, directivo de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, anunció este lunes que el Juego de Estrellas se disputará este año en el estadio Chico Carrasquel, en Puerto La Cruz, y será en homenaje a Carlos Silva.

Lugo declaró la elección del guayanés se debe «a su gran trascendencia en la zona», reportó el periodista Víctor Gómez. Probablemente se refiriera al hecho de que el ex lanzador, que apenas lanzó en 29 juegos durante su carrera de 15 años con Caribes, es propietario de los Marinos de Anzoátegui.

Asopeloteros decidió mantener el formato Estrellas Establecidas contra Estrellas Emergentes, utilizado en la última edición, cuando el encuentro fue organizado por la liga.

Esta vez la AUPPV está a cargo de la realización  de la cita, por primera vez en un lustro.

Lugo informó que el Jugador Más Valioso del choque se llevará como premio un carro. Agregó que entregarán premios en metálico a los pitchers que se anoten el triunfo y el juego salvado.

Ignacio Serrano

3 thoughts on “El Juego de Estrellas será en Puerto La Cruz

  1. hay miles de ex peloteros con mas trayectoria e historial en la historia de la liga y eligen a carlos silva jajajaja por favor, por eso es que la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela nunca prosperara

  2. hay miles de ex peloteros con mas trayectoria e historial en la historia de la liga y eligen a carlos silva jajajaja por favor, por eso es que la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela nunca prosperara

  3. De acuerdo con Jose Ángel Chirino, soy de PUerto La Cruz y aunque no le voy a Caribes, se que no significa una gran luminaria para los aficionados del equipo de Anzoátegui, algún favor político o de otro tipo le habrá hecho Carlos Silva a la Asociación y por eso lo ponen de homenajeado, seamos serios señores, Carlos Silva nunca jugó a gusto en Venezuela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante