Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Felipe Paulino ya está en Margarita

Reporte de los
Bravos de Margarita

Felipe Paulino está ya en Margarita. El ex grandeliga, que busca recuperar su carrera, comenzará a entrenarse con el equipo, con la posibilidad de entrar al roster de los insulares esta misma semana. El mirandino de la bola rápida ha sido abridor casi toda su carrera, aunque se convirtió en relevista el último año, tratando de someter a menos estrés su a menudo lastimado brazo derecho.

Luis Jiménez sufre una cortadura en un talón y por eso está fuera de acción, mientras puede volver a jugar.

Esta semana llegan al país los pitchers C. J. RiefenhauserLogan Darnell y Andrew Albers, informó el departamento de prensa del equipo.

Eliézer Alfonzo, quien ya era el líder jonronero de todos los tiempos en la LVBP, tras superar en la campaña pasada a Robert Pérez, llegó este viernes a los 700 hits en la liga. «Estaba buscando ese hit desde la temporada pasada”, confesó el veterano. “Ya lo logré. Ahora, a seguir sumando».

Luis Chirinos pasó al bullpen en la primera semana, debido a la postergación del juego del jueves en Maracaibo. La decisión del manager interino Julio Viñas permitió que nadie más se salte su turno para abrir.

El periodista Gabriel Rodríguez informó que también los Bravos preguntaron a los Tigres por Yangervis Solarte, incluso mucho antes del episodio de esta semana en el que el grandeliga solicitó públicamente ser cambiado.

Lesionados
Luis Jiménez (talón). Tiene una cortadura. No juega desde el viernes.

Rotación probable
Lunes: libre.

Martes: libre.

Miércoles: Sergio Pérez.

Jueves: Omar Bencomo Jr.

Viernes: Casey Lawrence.

Sábado: Eric Berger.

Domingo: Luis Chirinos.

Roster semanal

Lanzadores (21)
Armando Bastardo, Omar Bencomo Jr., Eric Berger, Ismael Brito, Luis Chirinos, Manuel Córdova, Mario Fernández, P.J. Francescon, Geddy Guerra, Alfred Gutiérrez, Pablo Hernández, Casey Lawrence, Carlos Navas, Andrés Pérez, Sergio Pérez, Marcel Prado, José Rojas, Randy Valladares, Kender Villegas, Samir Vivas, Jesús Yépez.
Receptores (3)
Francisco Díaz, Alex Monsalve, Omar Narváez
Infielders (8)
Eliézer Alfonzo, Edgar Durán, David González, Luis Jiménez, Chris Marrero, Mario Martínez, Gerson Montilla, Breyvic Valera.
Outfielders (5)
Carlos Durán, Christian Marrero, Luis Maza, José Osuna, Junior Sosa.

GRANDELIGAS EN 2015
Van a jugar
Elías Díaz, Ángel Nésbitt, Yorman Rodríguez.
Es posible que jueguen
David Peralta.
Es difícil que jueguen
Wilmer Flores.
No jugarán
Aníbal Sánchez.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.