Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Llegó Kyler Newby y se entrenó junto con Tyler DeLoach

Los Tiburones recibieron este miércoles a Kyler Newby, quien viene de una buena temporada con los Leones en la campaña 2014-2015 y reforzará el bullpen cuando esté listo, informó el equipo a través de un parte oficial.
Newby practicó por primera vez en el estadio Universitario junto con su colega Tyler DeLoach, quien tenía varios días entrenándose en el país, aunque todavía no lo había podido hacer con sus compañeros, ya que estaban de gira en el occidente del país.

DeLoach hizo su primer bullpen y está encaminado a entrar pronto al roster semanal. Interrogado por el periodista Andrés Espinoza declaró que trabajará primero en la liga paralela y estará listo «en una semana o algo así».
El manager Buddy Bailey planea tener al zurdo como apagafuegos, pero le contó a Espinoza que ese plan puede cambiar, dependiendo de que los otros zurdos de corto metraje (Joseph Ortiz, Antonio Noguera y Sergio Escalona) sigan haciendo el trabajo.
Si eso último ocurre, Bailey dijo que considerará a DeLoach como pieza para la rotación de abridores, por ser el de iniciador su papel habitual como profesional.
Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.