Problemas físicos retrasan a Chris Smith y Yohán Pino

Fecha:

Los planes iniciales de los Tigres con su staff de pitcheo súbitamente sufren un cambio, debido a los repentinos problemas físicos de Chris Smith y Yohán Pino.

Ambos tienen molestias, pero lo de Smith parece más serio y al parecer ya fue descartado para la
primera mitad, de acuerdo con lo reportado por el periodista Víctor Gómez. El veterano, que ha estado en la LVBP desde la campaña 2013-2014, tiene una lesión en el hombro derecho.

Aún existe la posibilidad de que, en caso de sanar, venga para la segunda mitad. El ex bigleaguer, que regresó este año al beisbol organizado, lanzó 56.2 innings con Aragua en la 2014-2015.
Lo de Pino luce menos complejo, aunque ha hecho que se entrene más lentamente de lo previsto. Según el reporte,
estará listo para sumarse al cuerpo de pitcheo de los centrales dentro de un par de semanas.
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Es increíble que gente con tanta experiencia en el base ball, como la que dirige a los tigres de aragua se le escapen detalles fundamentales de equipo, y tengan que improvisar demostrando que son niuños de pecho en materia dirigencial: La temporada anterior a nadie se le ocurrió que la mayoría de los refuerzos americanos viajan a USA una semana antes y se reportan unos días después del "día de acción de gracia" pues la rotación de los tigres era de cinco americanos los cuales viajaron todos, y el equipo se quedo sin rotación abridora por ocho días lo que casi le cuesta la clasificación al round robind. En esta oportunidad en vez de enderezar las cargas y demostrar que ese error del año pasado pudiera ser pagando la novatada pues resulta que se inaugura una temporada y no tiene picheo abridor para comenzar la temporada, definitivamente esto es risible. Por otro lado es loable que se le este dando la oportunidad a muchachos jóvenes, pero en esta liga no se debe dar ventajas por la sencilla razón que no es una liga para desarrollar jugadores para eso están las ligas menores en los estados unidos acá hay que ganar o ganar, como es posible que a una semana de comenzar el torneo no esten aca los jugadores importados anunciados, a que se espera a que se tengan 10 perdidos para reaccionar (olvidan de cuantos juegos consta la primera parte del torneo).En ese orden de ideas el pitcheo intermedio o setup del equipo, desde hace varias temporadas lo que da es pena ajena y se acentuo la temporada pasada, porque no se corrige, que hacen nombres en el equipo como Gumercindo (revisen su efectividad en los últimos tres años 27.00 de efectividad por cada nueve inning lanzados, por favor que palanca tan fuerte tiene en la directiva que lo mantiene allí sembrado. Por favor recapaciten apenas esta empezando la temporada pero no hay que dormirse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante