Robert Zárate comienza como abridor de los Tigres

Fecha:

Robert Zárate, el zurdo que regresó a la LVBP el año pasado, tras pasar varias temporadas sin contrato, continúa abriéndose paso en Maracay y comenzará la campaña 2015-2016 como abridor de los Tigres, este viernes.
Zárate fue uno de los iniciadores usados por Aragua en plena eliminatoria, cuando repentinamente fue necesario un pitcher que sumara innings. Ahora fue ratificado como miembro de la primera rotación del manager Eduardo Pérez.

El piloto dio a conocer los nombres de sus primeros brazos para esta semana, después de evaluar los informes elaborados por los coaches Willie Collazo y Alex Delgado.
Austin Bibens-Dirkx fue ratificado por Pérez como el hombre del día inaugural. Será su primer compromiso en una ronda eliminatoria de la LVBP con un uniforme distinto al de las Águilas.
Brent Suter será el número dos de los centrales, informó Federick Ortega, asistente a la gerencia deportiva de los rayados. Para Jorge Urribarrí, adjunto a esa gerencia, se trata de un serpentinero con el mayor de los potenciales, candidato, subrayó, a tener un paso sobresaliente por la LVBP.
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

Ranger Suárez lanza una joya y ya exhibe números de as

El venezolano Ranger Suárez subió este jueves al montículo...

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante