El Emergente

El Emergente

Robert Zárate comienza como abridor de los Tigres

Robert Zárate, el zurdo que regresó a la LVBP el año pasado, tras pasar varias temporadas sin contrato, continúa abriéndose paso en Maracay y comenzará la campaña 2015-2016 como abridor de los Tigres, este viernes.
Zárate fue uno de los iniciadores usados por Aragua en plena eliminatoria, cuando repentinamente fue necesario un pitcher que sumara innings. Ahora fue ratificado como miembro de la primera rotación del manager Eduardo Pérez.

El piloto dio a conocer los nombres de sus primeros brazos para esta semana, después de evaluar los informes elaborados por los coaches Willie Collazo y Alex Delgado.
Austin Bibens-Dirkx fue ratificado por Pérez como el hombre del día inaugural. Será su primer compromiso en una ronda eliminatoria de la LVBP con un uniforme distinto al de las Águilas.
Brent Suter será el número dos de los centrales, informó Federick Ortega, asistente a la gerencia deportiva de los rayados. Para Jorge Urribarrí, adjunto a esa gerencia, se trata de un serpentinero con el mayor de los potenciales, candidato, subrayó, a tener un paso sobresaliente por la LVBP.
Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante