Zulia ya tiene su rotación inaugural

Fecha:

Las Águilas de Zulia anunciaron este sábado su rotación inaugural, que por segundo año consecutivo tendrá a Yéiper Castillo para el primer encuentro de la temporada, a disputarse el miércoles.

El manager Darryl Kennedy reveló que Castillo será seguido por Stephen Fife, Eric Marzec, Matt Lujan y el cubano Miguel González, luego de que el cuerpo técnico evaluara la condición actual en la que se encuentran los importados recién llegados.

«Fue un buen entrenamiento», declaró Kennedy al periodista Rafael Petit, después de terminar la primera sesión de preparación en el estadio Luis Aparicio «El Grande de Maracaibo».

Para Castillo es un merecido premio. En la 2014-2015 fue el líder del equipo con 2.32 de efectividad y recibió votos para el Pitcher del Año. Este año actuó en la Liga del Norte de México.

Marzec es un viejo conocido de la LVBP y Fife tiene el aval de haber estado en las Grandes Ligas con los Dodgers, hace dos campañas.

El reportero Wilmer Reina le preguntó al antillano González por su repertorio, para tener una idea de lo que se verá esta semana, y el pitcher le respondió que no le diría: «Eso es secreto de guerra, mi hermano». Así que ya se verá.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante