El Emergente

El Emergente

Nuño y Bibens se van con Jones, pero vuelven en diciembre

Vidal Nuño asumirá la apertura de este domingo ante los Tiburones, en Maracay, y dos días después se marchará a Estados Unidos junto al también lanzador Austin Bibens-Dirkx y el jardinero grandeliga James Jones. 

No obstante, Federick Ortega, asistente a la gerencia deportiva de los Tigres, informó que Nuño y Bibens-Dirkx pasarán el Día de Acción de Gracias (que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre) con su familia y planean regresar a Venezuela en dos semanas aproximadamente, para ayudar al equipo en la recta final del calendario regular. 
Jones, en cambio, no tiene pensando volver, pero los bengalíes recibieron este sábado al jardinero Ben Guez, quien realizó su primera práctica en el José Pérez Colmenares previo al encuentro con los Leones.
Los bengalíes igualmente cuentan con el zurdo Kyle Hunter, quien está llamado a tomar un puesto en la rotación a partir de la próxima semana. 
Ortega además recordó que los relevistas foráneos Jorge Marban y Armando Rivero tienen contrato hasta el 30 de noviembre y que el zurdo Darin Downs solo espera por la visa para viajar a Venezuela. 
Víctor Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante