El Emergente

El Emergente

Arizona quiere probar con Carlos Rivero

Carlos Rivero consiguió otro chance en el beisbol organizado de Estados Unidos, al firmar un contrato de liga menor con los Cascabeles, informó este lunes, Matt Eddy, periodista de la revista Baseball America y que sigue de cerca las contrataciones de las 30 organizaciones de MLB durante el invierno.

Rivero es una de las figuras ofensiva de los Cardenales en la presente contienda de la LVBP y tratará de trasladar ese éxito a su campaña con Arizona, para conseguir esa anhelada estabilidad en las Grandes Ligas.

El barquisimetano cuenta con 27 años de edad, etapa en la que la mayoría de los peloteros alcanzan el pico más alto de su carrera.

Rivero se estrenó en la gran carpa con Boston en 2014, después de tener una sólida campaña en doble A y triple A. Sin embargo, fue dejado en libertad en el receso de temporada y el antesalista cuadró con los Marineros para este 2015.

Inició la cosecha con Seattle en triple A, pero a mediados de agosto fue adquirido nuevamente por los Medias Roja a cambio de un monto de dinero no revelado. En esta ocasión no regresó a la gran carpa, pues terminó el verano en la Liga Internacional (triple A).

Víctor Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante